viernes

Repetimos

Aunque no os lo creais volvió a suceder. Bueno, no tan exagerado; no lloréis por mí, estoy bien. No se que pasa cuando vamos Carlos y yo juntos que todo el mundo nos quiere pegar. Os cuento:


Ayer fuimos a cenar y después a tomar unas birras con unos colegas. Allí encontramos a un colega de la universidad y nos fuimos con él a una discoteca de rock llena de viejos que estaba a tomar culo. La gente se fue pirando y a las cinco de la mañana solo quedábamos Carlos y yo. Entonces empezamos a caminar hacía una parada de metro lejana.


Íbamos por una calle desierta. Me paro para atarme los cordones y cuando levanto la vista veo que un chaval está agarrando a Carlos de la camiseta. Me acerco para ver que pasa. Me agarra a mi también. Me pide tabaco. Tranquilo, le digo que no me queda. Entonces me dice que saque todo lo que lleve. Le digo un contundente NO. Entonces intenta pegarme (soltando a Carlos), pero es muy lento y para su golpe sin problemas. Cuando me giro veo a Carlos en modo berserker que le suelta una buena ostia. Aquí empiezan los golpes, y el chaval se llevó unos cuantos. Yo, pacífico como siempre, intentaba solo empujarle para que no pudiera pegar a Carlos. Entonces el chaval amenaza con sacar una navaja (dudo mucho que la tuviera), y nos piramos. Nos fuimos con la dignidad y la cartera intactas.


Unos días se pierde y otros se gana.

3 comentarios:

mery dijo...

Vaya algo típico a esas horas ¿no crees? aunque yo siempre pienso... ¿porque atracar despues de salir de fiesta? lo normal que volvamos con los bolsillos pelados de gastar los euros en la bebida de toda la noche... en fin algo que nunca entendere, un besele...

sir Andreu Heineken I de Arcadia: dijo...

yeah, yeah. Així m'agrada tio, que aprendan.

Por aqui, en la isla de la Calma, hace años ya que no ocurren cosas de estas.

En fi, ¿acampada mágica y luminiscente dias 28y29 de junio?

delitosliricos dijo...

Mejor sino te encuentras con estas situaciones, pero a lo sumo, ganar también vale.
Y como dice muy bien Mery, es algo tonto ya que te has gastado todos los cuartos a esas horas!
Salu2!