martes

Terry Pratchett

Después de mucho tiempo sin actualizar esta mañana me he visto con fuerzas para hacer algo de provecho así que he añadido unas cuantas citas de Terry Pratchett a las citas aleatorias del panel lateral.


Para los que no conozcan a Terry Pratchett, tan solo decir que es un genio del humor y todo un maestro friki; creador de la fantabulosa saga del Mundodisco, ambientada en un mundo fantástico-medieval. Este mundo tiene forma de disco y se apoya en cuatro elefantes y éstos a su vez encima encima de una tortuga gigante. No tiene desperdicio y es altamente adictivo. Son los únicos libros en los que me he puesto a reír a carcajadas en sitios inesperados, como el autobús.


Para los que todavía no se hayan leído algo de este gran señor, yo les recomendaría empezar con El color de la magia y seguir con la saga en orden más o menos cronológico. Ésto sería tan fácil como parece si en español se editaran en orden cronológico, pero no es así: primero se editan los que tuvieron más éxito en el Reino Unido y siguen en orden descendente, en todo un alarde de inteligencia y respeto para los seguidores de la saga.

1 comentario:

LoveBuzz dijo...

Yo recuerdo hace mucho tiempo, que me debatí entre comprarme dos aventuras gráficas distintas (de esas rollo a pixeladas grusas, de antes).
Una era Simon the Sorcerer, y la otra Mundodisco.
Me compré el Simon xDD