sábado

festaFIB y patadas voladoras

Al fin, ayer fue la festaFIB. Es la fiesta de mi facultad y aunque no suele ser tan grande como la fiesta de telecos, siempre me lo paso de puta madre. Como llovía la tuvieron que hacer en un sitio tapado, que me es muy difícil explicaros cómo es. La cosa es que ese sitio está justo delante del CPET, el sitio en el que curro. La fiesta empieza por la mañana y dura todo el día, así que de cuatro a ocho tuve que currar viendo como todo el mundo se lo pasaba de puta madre, casi sin clientes y con borrachos ocasionales que entraban en la tienda.


Nada más salir de currar fuí directo a la venta de tickets y me pillé cinco birras. Después encontré a mis amigos, ya borrachos y empecé a beber para ponerme a la altura. Y lo conseguí. De las últimas horas no recuerdo nada. Acabé hablando con mucha gente que llevaba viendo día a día durante tres años sin dirigirles la palabra, aunque ahora ya no recuerdo quienes eran. Espero que el martes ellos me recuerden a mí.


También recuerdo intentar pegarle una patada a un amigo muy borracho que se follaba una columna y patinar. El resultado fue, como mínimo, espectacular. Algo así como una patada voladora con planchazo al suelo incluido. La gente que me suelo encontrar en el futbolín empezó a aplaudir. Cuando me recuperé de shock me puse en pie y empecé a hacer reverencias. Que estilo que tengo.


Tengo un vago recuerdo de besarme con una chica. No recuerdo su cara, pero sé que sabía raro. Creo que no la volví a ver en toda la noche. Después llegaron unos colegas, aunque no sé si estuve mucho con ellos ni si hice el ridículo; sospecho que sí.


Lo siguiente que recuerdo es ir hacia casa, hablando con un amigo super enamorado de su novia, hablándome del amor. No se si le dije que era un gilipollas, pero debí de haberlo hecho.


Nada más llegar a casa me hice un bol de pasta con sabor a pollo y pa' la cama.


Me he despertado.La muñeca y el codo doloridos. Los pantalones en el suelo con las cosas dentro, la chaquetan tirada en el salón, al lado de un bol sucio. Resaca.


Dios, que noche.

2 comentarios:

sir Andreu Heineken I de Arcadia: dijo...

així m'agrada adri! festa festa festa! 3 setmanetes...

Havoc dijo...

Joder, y pensar que estuve a punto de ir xDDDDDD. No se que hubiera sido peor, alomejor hubiera acabado hecho un pupas jajaja, nah, me lo hubiera pasado en grande (borracho)...pero me dió palo, llovia y hacia viento...