sábado

Schaduwplek vs. las máquinas

Éste post viene a resumir mi tercera batalla contra los hermanos Melian. Si aún no lo has hecho, léete primero ésto y ésto y ésto o irás un poco perdido. Si crees que te hago leer demasiado aléjate con precaución del ordenador y vete al sofá a jugar con la pleiesteishon, éste no es tu sitio. Vale, si ya estás al día, empecemos. Como dice cierto gañán con chaqueta granate, pelo blanco y nombre de poeta italiano: Let's rock.


Yo creía que Melian I El Inmortal estaba arreglado, pero hace pocos días vino Carlos a casa para hacer una birrillas y descubrimos que volvía a hacer lo de siempre. Cada vez que creo que lo arreglo funciona unos cuantos días y después vuelve a reiniciarse cuando está cargando el XP. Como teniamos ganas de mirar una peli me puse manos a la obra con FreeMelian que, como ya deberíais saber, no cargaba el entorno gráfico porque le desinstalé un paquete, al parecer importante, y como no cargaba el entorno gráfico no me pillaba la wifi. Un compañero del curro me dijo que tenía que usar el programa ifconfig. La última vez que intenté usar este programa me dio algunos dolorcillos de cabeza, así que no me hacía mucha ilusión. Entonces alguien tuvo una gran idea: conectar el portatil directamente al router. Vaya chorrada. Pues sí, y funcionó. Instalé el paquete, reinicié. Todo estaba perfecto, tal y como lo había dejado. Así que tuvimos nuestra ración de pelis malas, música buena y birra, mucha birra. Un final feliz.


Además anoche (mientras yo estaba bebiendo como un cabrón) actualicé FreeMelian a la versión 8.04 LTS Hardy Heron. Con esta versión se me soluciona el error con el video que empezó todo el problema. De puta madre.


He llegado a una conclusión. Los hermanos Melian están malditos. Cuando uno funciona el otro se rompe, cuando se rompe el que funciona arreglo el roto. Nunca llegan a funcionar los dos a la vez. Me estoy pensando jubilar a Melian I El Inmortal. Después de seis años de servicio (con muchos cambios internos, creo que lo único que conserva de la configuración original es un disco duro) ya es hora de descansar. Lo suyo sería en verano, con las horas extra y la paga doble puede que me da para un PC en condiciones. Ya veremos.


Por cierto, si os parece que hoy estoy más gilipollas de lo normal es porque anoche pillé una cogorza del 15 y la resaca me ralentiza el cerebro. ahora debo ir a unas 3,14 rpm. Además esta noche tengo Fetish party (suena mejor de lo que es) en Demonix. Muchos colegas, góticos para reírte de ellos, góticas buenorras para eso que ya sabéis (NSFW) y chupitos de la muerte. Muwahahahaha, promete lo suyo. Os mantedré informados, si sigo vivo.

2 comentarios:

Havoc dijo...

Yeah! Cristian se lo curro cacho..este tio domina, te lo digo yo xDDDDD. En fin, yo creo que deben estar malditos, pero puede ser que sigan una ley natural llama "jodetedueño" o algo parecido xD. No se, un ordena nuevo siempre es una wena opción...pero yo de ti me enteraria antes de que le pasa realmente, iwal es un detalle sin importancia...

El demonix estuvo way eh!Lastima que ninguno follara, pero weno, alemenos nos regalaron un condon jajajaja, a ver si lo utilizo ¬¬

Adeww

Schaduwplek dijo...

Yo creo que aunque hubiera surgido la oportunidad, ninguno estaba en condiciones etílicas para el sexo.