sábado

Limpiando a Melian I

Hacía días que Melian I estaba en coma. Cada vez que se iniciaba Windows se reiniciaba el ordenador. Desde el principio sospeché que sería algo de temperatura, lo más probable es que el polvo no dejara girar al ventilador o se metiera en la fuente. Pero estuve muy ocupado semanas y no me pude entretener a abrirlo y limpiarlo. Antes solía hacerlo cada seis meses, pero creo que en estos momentos lleva como tres años sin ser limpiado. Como tenía a FreeMelian iba tirando con eso, que no va tan mal para el día a día. Pero la verdad es que echaba de menos toda mi música, y las pelis y la pantalla de 19 pulgadas y el porno y todas las frikadas que hay por aquí.


Así que acabo de sentarme con un destornillador, una aspiradora y un rollo de papel de vater. Media hora después he empezado a escribir este post desde Melian I, el Inmortal; ahora mucho más limpito. No os podéis imaginar la de mierda que he sacadode ahí dentro.


Por si las moscas he instalado un monitorizador de temperatura. Ahora la CPU va a 34º, todo normal, aunque la gráfica va a unos 80º y mira que ahora no la estoy haciendo currar mucho. Tendré que ponerle un ventilador o algo.

2 comentarios:

Havoc dijo...

Hey!
Joder si que llevabas tiempo sin limpiarlo no?xDDD

Por cierto, el FreeMelian es el portatil no??

Porque los llamas Melian??

Saludos!

Schaduwplek dijo...

Es un personaje del Silmarillion. Llamé a Melian I en una época bastante friki esdla y a FreeMelian en honor a su hermano mayor.