jueves

Algo de publicidad

Voy a añadir unos cuantos links a otros blogs. Lo hago en parte por compañerismo, en parte por la calidad de los blogs.

Para empezar Microsiervos, un blog con pagina propia de tres amigos con noticias muy interesantes. Sinceramente, me he pasado horas leyendo artículos de Microsiervos. Una maravilla.

Después Tempus Fugit, un blog que descubrí gracias a Microsiervos. No he leído mucho, pero sus artículos son autenticas obras de investigación periodística. Artículos muy extensos y bien informados.

Para acabar tenemos el de David Bravo. Puede que algunos ya lo conozcan, es un abogado bastante conocido en internet. Es un defensor de las redes P2P y la propiedad intelectual (vamos, bajarse pelis del e-mule). Para los que van más allá y buscan alguien que comprenda la filosofía de la libre difusión. Muy adecuada para seguir el tema y para informarse.

2 comentarios:

manuel.grana dijo...

Gracias por tus comentarios a mi apunte "racismo" en euskadi-opinion. De ellos deduzco que no vives en Euskadi. De una visualización rápida de tus apuntes deduzco que estas en los 20-30. Dificil de saber. Deduzco también que te gusta repetir lo que otros dicen que suena como "culturalmente correcto" que es la progresión de lo "políticamente correcto". Estas posturas llevan a una cierta pose inquisitorial. De inquisidores ya estamos hasta las cejas. Por cierto, Marsé es el único escritor que me ha aburrido tanto queno he conseguido acabar el único libro que intenté leer. Prefiero Tolkien, Reverte, y la Guía del Autoestopista Galáctico.
¡Ah! Y un Pacífico y Prospero 2006 te deseo.

Adrián García dijo...

Gracias a ti también.
La mayoría de lo que has deducido es cierto, muy bien. Solo decirte que el que muchas personan piensen lo mismo de un tema no siempre quiere decir que repitan lo que es "correcto". Es más, yo soy partidario de la diversidad de opiniones y de que la gente piense por ella misma.
En cambio parece que tu postura es más bien la típica postura defensiva: a todo el que no piense como tu le acusas de algo para poder desacreditarle y hacer así que solo tu opinión sea válida.
Para acabar comentar que Tolkien, Reverte y la Guía del Autoestopista Galáctico son grandes autores/libro. Los he leído a los tres. Puede que Marsé no sea tan entretenido, pero hace un analisis sociológico y político de la sociedad de su época muy bueno. Y tiene trozos muy bonitos.
Pácifico y prospero 2006 a ti también, y te deseo que de algún modo pacífico y democrático logréis algún día vuestra ansiada libertad.