jueves

Anuncio Coca-Cola

Ahora me ha venido a la cabeza el anuncio de Coca-cola de la Navidad pasada. No se si lo han echado menos o que yo miro menos la tele, pero casi no lo he visto, sólo dos veces. Aquí tengo la trascripción y algo parecido a lo que pensé la primera vez que lo vi.

Todos nos quejamos de tener una madre que insiste en que vayamos a comer los domingos,

Yo no.

de un padre que nos trata como si nunca hubiéramos crecido,

Eso tampoco.

de un hermano que se empeña en seguirnos a todas partes,

No lo hace, gracias a Dios.

nos quejamos de un amigo que no para de llamar,

¿Un amigo que no para de llamar? No me hagas reír, mis amigos no me llaman.

de un vecino que siempre pasa a vernos,

Solo veo a los vecinos en el ascensor, no recuerdo la última vez que llamaron a mi puerta.

de una novia que pregunta “¿en qué piensas?”

No tengo novia.

o de un novio que nunca lo pregunta,

Tampoco tengo novio.

y... de pronto, llega la Navidad y pensamos qué sería de nosotros sin ellos, y entonces comprendemos que ellos son el regalo.

-No comments- ::vomitando::

¿En serio alguien vive esa vida feliz que nos venden?

Mis padres pasan de mi, mi hermano es un tocahuevos, mis amigos no me llaman, mis vecinos me ignoran y la novia... bueno, ya me he acostumbrado a la mano ¿Alguien puede ver ese anuncio sin deprimirse?

Al igual que el nuevo anuncio de Coca-cola light, ese de “haz lo que bebes”. ¿Cuando veis toda esa gente para la que piden un aplauso no os sentís como ratas?

No se si lo que se pretende, pero últimamente los anuncios de Coca-cola están hundiendo mi moral; prefería a los enanitos cantando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje!
pues realmente me gustaría saber qué opinas de este nuevo anuncio de la cocacola:
coca cola 2006

Adrián García dijo...

Pues no se. No está mal, peor comparado con otros anuncios de Coca-cola.
Al menos este no me hace sentir como la mierda.