jueves

BlogDay 2006

3108. Si le echáis un poco de imaginación podréis leer blog. Que sí. El 3 es la B, el 1 la L, el 0 es evidente que es la O y el 8, que es un poco más difícil es la G. Es un rollo un poco tipo 1337. 3108. 31/08. 31 de agosto. Hoy. El día de los blogs.

El blog, ese fenómeno social que absorbe a tanta gente en estos tiempos. Es cierto, cualquier hijo de vecina tiene un blog hoy en día. Eso refleja a la perfección la ideología de la red: no importa la clase, la raza, la ideología, las inclinaciones sexuales, ni nada de eso. Sólo importan los méritos.

La verdad es que con el acceso masivo a internet que se ha producido en los últimos tiempos se ha producido un aumento de los blogs impresionante. Eso es bueno y, a veces, malo. Es bueno por que hay muchos más puntos de vista, más opiniones, más posturas; además de haber una gran fuente de información sobre casi cualquier tema: vida diaria, ciencia y tecnología (los más frecuentes), política, cine... Y es malo por que cuando has leído diez, has leído cien. Eso es, se repiten mucho.

En este nuestro día se nos ha propuesto recomendar a cinco blogs, preferiblemente diferentes a los nuestros. Me ha costado bastante encontrarlos (no sueles leer los blogs distintos a los tuyos) y he tenido que recurrir a amigos y colegas. Espero que os gusten. Ahí van:


The Kevin Bacon experiment: Un blog personal de un australiano.

Siempre nos quedará París: Pues otro blog personal, este en español.

Anarquía para la liberación: Está bastante clara la temática de este blog.

Rock insider: Un blog dedicado al rock con noticias (principalmente de Estados Unidos), descargas y algunas cosillas muy interesantes.

Soy de derechas, ¿algún problema?: Pues no, ningún problema (que no se solucione con el diálogo). No me preguntéis cómo he conseguido este blog...


(vía Microsiervos)

No hay comentarios: