jueves

"Descanso" forzado

Bueno, hace mucho, realmente mucho que no publico nada. Han sido tiempos duros, con momentos tristes y felices y con una gran aventura que incluye viajes en globo. No en serio. Llevo un tiempo con el PC jodido y sin pasta ni tiempo para arreglarlo.
Hubiera podido ir a un ciber o postear desde la biblioteca o desde el pc de un colega (como estoy haciendo ahora) pero seamos sinceros, me dio pereza. Además en todos esos lugares no tengo tranquilidad, ni intimidad, ni tiempo para buscar la inspiración.
Prometo volver con mis soporíferos artículos y sinsentidos varios que tan poco os interesan.
Por cierto, si algún graciosillo me pregunta que por qué publico estos artículos que a nadie le interesan, la respuesta es fácil. Por que me sale de los cojones. Y punto. Por algo el blog es mío.

No hay comentarios: