martes

Vieja vida

He estado pensando, aunque no sea mi especialidad, y he llegado a unas cuantas conclusiones.

No tiene sentido esto que estoy intentando. ¿Nueva vida? Ja. Hasta ahora me ha ido muy bien, que necesidad hay de dejar de hacer todo eso que me gusta (fumar, beber, ir al bar, reír, llorar, disfrutar la vida) por mejorar un par de puntos mi media. Siempre he odiado a esa gente que se pasa la vida estudiando, sin pararse a vivir. Yo no quiero ser así, no quiero ser más responsable de lo que debería ser. Que soy un estudiante, joder. Ya tendré tiempo para ser responsable cuando tenga verdaderas responsabilidades.

Así que queda cancelado el reto de convertirme en un estudiante y persona ejemplar.

De vuelta a la vieja vida: emborracharse cada fin de semana, fumar tabaco, fumar porros, salir entre semana, quedarse durmiendo la mona o ir al bar en lugar de a clase, pasarse el día haciendo el vago, no ver la luz del sol en una semana, tener un campo de batalla en mi habitación y/o cocina, criar "cosas" debajo de la cama y en la ducha, estudiar sólo en época de exámenes, comer de microondas, cascármela tres veces al día, y si alguien quiere ligar conmigo adelante pero no salir a "cazar" por pereza, ser un borde con el amigo, un salido con la amiga y un amante con la botella. Ser yo, otra vez.

Ser yo: siempre.

No hay comentarios: