viernes

Desvaríos

Buenos días a todos. Al final ayer ahogé mis gritos en alcohol. Me va a estallar la cabeza, pero por lo menos ya no me apetece gritar. No dice mucho en mi favor que la camarera de un bar al que voy como mucho quince veces al año ya sepa mis gustos en alcohol. Está buena y a veces me invita a alcohol, ¿qué más se puede pedir en una mujer? Recuerdo música muy buena. Había un par de chavalinas muy majas, y la música fue increíblemente buena. Una chica vino a admirar mi camiseta, aunque no estaba buena. Creo que hice alguna tontería (no con mujeres, me suelo controlar bastante, incluso borracho, además ayer no me apetecía. Sí, a veces a los tíos no nos apetece pillar), pero a partir de la tercera absenta empiezo a tener lagunas. Lagunas como el puto mediterráneo. No sé cómo salí de allí, pero acabé tirado en un bordillo, medio debajo de un coche. Cuando me intenté levantar tuve que abrazarme a una farola para no caerme. Que típico, ¿no? Por lo menos ya no me apetece gritar. Sólo me apetece dormir hasta el día del juicio final. Pero no va a poder ser, tengo una sesión de drogas esta tarde. Algún día de estos voy a morir, os lo aseguro. Y entonces ya veremos quién se ríe. Creo que anoche saqué absenta por la nariz, me escuece mucho la faringe. Creo que eso es la faringe. Dormir. Últimamente escribo mucho, será cierto que las drogas y las mujeres inspiran. ¿Es mejor cantidad o calidad? Si hablamos de sexo la respuesta es obvia, pero ¿en todo lo demás? Ya no sé ni lo qué digo. Que alguien me corte la cabeza con una motosierra, así dejaré de sentir como si mi cerebro fuera más grande que mi craneo. Puestos a cortar cosas, hagámoslo divertido. Todos sabemos que las motosierras son divertidas. Me hubiera encantado que de niño me hubieran regalado una, aunque en ese caso mi madre ya no tendría perros. Malditas ratas grandes. Y mira que me caen bien, los muy cabrones. Menos cuando se mueren de madrugada y tengo que enterrarlos con resaca. Me va a estallar la cabeza. Y encima después seguro que toca limpiar las sábanas a mí. Groar. Me voy a dormir. A lo mejor me paso por debajo de la cama para echar un rapidito. Nos vemos en Babilonia, donde los sueños se hacen realidad y la realidad no son más que reflejos en un estanque.

8 comentarios:

Havoc dijo...

Un abrazafarolas xD

No se tio, tal vez bebas demasiado, pero como la palmes, es que te iré a buscar hasta el jodido infierno si hace falta para meterte una buena paliza.

Schaduwplek dijo...

Si no tienes media hostia, hasta muerto puedo contigo.

Havoc dijo...

No me seas puto!xD

liv dijo...

absenta... y aun sigues vivo?? mucho habras tenido que berrear, ya estarás tú existencialmente jodido como para quemarte asi la faringe.. y si se llama así, te lo dice una especialista ( no no lo mires por el lado pornográfico )

Sigue con tu rachaa a pesar de todo... Show must go on¡

jordim dijo...

hostia, qué buen rollete..

el empalador negro dijo...

oye que te he puesto en la lista de blogs que frecuento, aviso por si tienes cualquier problema con ello lo quito...
Salud y a seguir....

Schaduwplek dijo...

Havoc, eres una zorra; que lo sepas.
Liv, el lado pornográfico es el lado divertido.
Jordim, ¡hey!
empalador, ningún problema, faltaría más, hombre.

Havoc dijo...

Joder ya sabía yo que la confianza en el fondo era mala...tsk!