miércoles

Sentando la cabeza

Me he despertado esta mañana sin recordar nada desde el quince de noviembre del 2007. He visto el caos de botellas y ropa sucia y alguna cosilla sospechosa más, y me he dicho: "¡Basta ya!".


Llevo unos dos meses (día más, día menos) viviendo en la absoluta anarquía: sin ir a clase, consumiendo drogas en exceso excesivas veces, despertándome a horas intempestivas, acumulando podredumbre en rededor.


Así que me he levantado y he bajado a comprar productos básicos para la supervivencia, después he empezado a despejar la mierda y cuando vuelva de trabajarr me pondré a estudiar. Durante las próximas semanas, puede incluso que meses, seguiré haciendo todas estas tareas tan impropias de mi persona.


Ya es hora de poner un poco de orden en mi vida.

No hay comentarios: