martes

Sueños

Anoche fue una noche rara. Dormí mucho y mal. Me desperté varias veces y tuve varios y largos sueños. Uno de esos sueños fue un sueño lúcido. El segundo de mi vida.



Soñaba que volvía a hacer tercero de E.S.O. No era un niño,tenía la edad que tengo ahora, no se por qué volvía a hacer tercero. Iba el primer día de clase, conocía a los compañeros, a los profesores, y el colegio. Era un colegio muy grande y lujoso, recuerdo que me enseñaban el salón de actos. Tenía forma de anfiteatro romano, con filas de asientos que bajaban hasta un escenario semicicular. Las paredes estaban revestidas con placas de madera, el suelo era de parquet y había una gran cortina morada que tapaba el escenario. Todo esto rematado con una gran cúpula de cristal. Era un sueño con muchos detalles. Recuerdo que íbamos caminando en fila, cuando yo me paré a pensar... “Qué raro que esté haciendo tercero. Por muy mal que me haya ido segundo de carrera, es muy raro que me hayan enviado seis cursos atrás. ¿No estaré soñando?” Entonces miré alrededor y me di cuenta de que realmente el sueño tenía mucho detalle, ésto es alta definición y no lo de la play station... Entonces recordé que una de las tácticas para saber si estás en un sueño es mirar el reloj y si ves cosas raras, es un sueño. Pero no se por qué me acabé mirando la mano. Y vi cosas raras. Hacía cosas parecidas a los efectos de ciertos alucinógenos... Pensé entonces que si estaba en un sueño podría, por ejemplo, empezar a volar. Así que flexioné las piernas y empecé a volar. Nunca había volado en un sueño. Recuerdo que fue fantástico. Cuando me cansé aterricé y pensé que podría hacer aparecer una rubia y pasar un buen rato, aunque no estaba del todo convencido y decidí esperar a ver que pasaba en el sueño después. Volví a perder el control del sueño.



Muchas unidades de tiempo onírico después (que no tiene equivalencia lógica con el tiempo normal) recuerdo que estaba hablando con alguien que me contaba sus problemas llorando y yo decirle:

-Si te sirve de consuelo, sólo eres un producto de mi mente, cuando despierte desaparecerás.

Es lo último que recuerdo antes de despertar.

1 comentario:

LoveBuzz dijo...

Ya lo había leído esto, pero hoy me decido a comentarte ya que he iniciado sesión con mi cuenta blogger.
Yo estoy muy interesado en todo el mundillo este de los sueños, y aunque vienen por rachas, he tenido "bastantes" (dentro de lo que cabe) sueños lúcidos. Es una experiencia increíble, dentro de otra experiencia increíble que es simplemente soñar.
Lo guapo es que yo hablaba de mis sueños lúcidos, y creo que más de uno pensó que le tomaba el pelo, pero ya haceun tiempo leí sobre el tema y pensé: "coño, como yo".
Tío, si te vuelve a ocurrir compártelo conmigo, me interesa.
Un saludo caraculo