domingo

Fiesta!

El fin de semana pasado hubo unas 130.000 personas en el fórum. Yo fuí una de ellas. Estuve al pie del cañón el viernes y el sábado y el domingo. Muchísima gente, atracciones, tres o cuatro escenarios, varias carpas y gente haciendo botellón en el césped. Unos días más y otros menos, pero estuvo bastante bien.


Después de éso una semanita casi entera de descanso: Salir de casa a las siete de la mañana, seis horas de clase, comer, cinco horas (mínimo) de curro y volver a casa a las nueve de la noche. De lunes a viernes.


El fin de semana ha vuelto a llegar y yo he seguido dándole con el Martillo de Thor a mi hígado (esa analogía friki, ahí). El viernes tuve la primera borrachera con los de curro. Guay. El sábado estuve con un amigo por el mundo. Sitios chulos, música chula, drogas duras y colores que no deberían. A las seis de la mañana nos fuimos a unos columpios.


Bueno, éste es el resumen fiestero de mis últimos días. Ya se que últimamente sólo hablo de fiesta y de drogas, pero es que es lo único interesante que pasa en mi vida estos días. Bueno, tengo un proyecto en curso, pero no quiero mostrarlo hasta que esté acabado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampoco es tan grande la parrafada, chocho. Yo me las he marcáo más... ¡Ah! un finde redondo, ¿no?