domingo

Cine - Next




Pues que quereis que os diga, es una película más en la interminable filmografía de Cage. Una chorrada vamos. Pones un poco de pasta, pagas a un director mediocre y a un par de caras conocidas y te sacas muchas pasta. Últimamente mucha gente aburrida y con dinero se dedica a eso. Pero puestos a escribir hagamoslo en serio, que para algo he visto la peli.
El guión, más bien malillo: Unos terroristas compran una bomba nuclear de un país raro para atacar Estados Unidos, aunque no sabemos por qué. Los terroristas son los típicos malillos rusos post-KGB que tanto gustan en Hollywood, aunque hay uno que habla como francés, no se.
Aquí aparece la poli dura, pero buena; que quiere reclutar a Cage para salvar al mundo (o a los Estados Unidos, que es lo mismo), ya que conoce sus poderes cognitivos.
Después está Cage, que es un tipo misterioso, serio y algo bohemio que desconfia, pero que acaba aceptando salvar los Estados Unidos (¿o era el mundo?). Además el tipejo este, que además hace truquillos de magia, esta obsesionado con una chica guapísima que se ve involucrada en todo el asuntillo.
Los actores, como el resto de la peli, mediocres. Supongo que sabian la mierda que hacían, así que hicieron un poco el paripé, sin esforzarse demasiado, y pasaron por caja.
Los efectos, currados. Se nota que hay pasta. Además, por muy bien echas que estén las escenas de acción, en ningún momento te da sensación de peligro, que es de lo que se trata, ya que sabes que con el poder de ver el futuro Cage se salva siempre, si hasta esquiva las balas. Así cualquiera...
Mezcla malos rusos con bombas nucleares que amenazan Estados Unidos, poli buena pero dura, chico medio rebelde y tía buenísima y tendrás un topicazo, que es lo que es esta peli.
Pues nada, si teneis mucho tiempo libre, os sobra el dinero y ya habeis visto todas las demás pelis de la cartelera, pues podeis verla; aunque mi recomendación personal es que os drogueis, que será más sano para vuestro cerebro.

Link a filmaffinity: Cage sigue haciendo de las suyas.

No hay comentarios: