martes

Carta de despedida

Anoche soñé contigo. Pero no fue un sueño bonito. Soñé que morías y desperté llorando. Se que aún te quiero. Díficil decirlo, pero es así. Seguramente tu también me quieras. Pero ya no es como antes. Las cosas no van bien, y no creo que algún día puedan irlo. Este desastre no tiene arreglo. Éramos la pareja perfecta. Todo mentira. Cuando parecía que todo iba bien tu morías por dentro. Qué estupido, no me di cuenta. Tuvo sus consecuencias. No pienso discutir más. Simplemente te perdono.
Me he dado cuenta de que no vale la pena, no vale la pena sufrir por algo que fue y ya no es. No vale la pena sufrir por los errores del pasado. Déjemoslo correr, lo intentamos y no funcionó. No somos tan buenos como creíamos. Lo que no pudo ser, no será.
Con esta carta me despido de tí. Me voy, lejos; puede que no me vuelvas a ver. Eres libre. Rehaz tu vida. Llorarás, como lloro yo ahora; pero eres fuerte, lo se mejor que nadie, y lo superarás.
Dicen que el tiempo lo cura todo. Es mentira. Se que jamás me curaré de tí. Prefiero no olvidar lo que siento. Es demasiado profundo, es parte de mí. Eres parte de mí. Algún día puede que nos volvamos a ver. Alguna ciudad, algún bar, algún parque. ¿Quién sabe? Puede que algún día pueda volverte a mirar y no morir por dentro. Por que te quiero. Quizás ese día podamos conocernos de nuevo y volver a ser amigos, pero esta vez sólo amigos.
Adios.

No hay comentarios: