jueves

No no soy pirata



No soy pirata.

No robo, no mato, no violo. No soy un hacker (aunque me gustaría, de momento solo llego al nivel de "aficionado a la informática"). No me meteré en tu ordenador y te sodomizaré. Si me encuentras por la calle no te atracaré con una navaja. No quemo contenedores ni destrozo escaparates. No soy un criminal.

Solo ejerzo mi derecho, sin incumplir ninguna ley. No perjudico a nadie, se diga lo que se diga. La música que me bajo no pensaba comprarla, no pensaba ir a ver todas las películas que tengo.

Yo soy una víctima más. Una víctima de la desinformación de los medios, de las acciones ilegales por parte de la policía, al igual que los músicos soy víctima del abuso de las multinacionales; y el gobierno es tan culpable como todos, pues no solo mira sin hacer nada, sino que lo propicia y promueve ilógicas leyes abusivas y totalmente anticonstitucionales.

Yo no soy yo el criminal, ellos sí.

No hay comentarios: