viernes

Saturación etílica

Todos los que me conozcan sabrán que me gusta salir y que cuando salgo bebo y que cuando no salgo también bebo. Hasta ahora, ya sea por pasta o por papi y mami, solía salir una vez por semana, como mucho dos. Pero este verano... Este verano... Buff... ¡Este verano!. ¿Cómo podría decirlo...? Que recuerde ahora mismo de las dos últimas semanas no he salido unos dos o tres días. Y como ya he dicho, cuando salgo bebo. Dos semanas con resacas casi diarias es durillo, pero te acostumbras. Además este mes me he gastado casi todos los ahorros del año, pero vale la pena: ya ganaré más dinero en septiembre (cuando empiece a currar). Lo único que me preocupa un poquito es que esto no puede ser muy bueno para el cuerpo. Esperemos que mi hígado aguante un mesecito más, tengo que mantener la poca reputación que tengo.

Pues nada, nos vemos esta noche y como dice Homer (levantando una jarra):

Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas.

No hay comentarios: