jueves

Quiero la Wii!!


¡Díos mío!
Algo había oído, puede que vaya algo retrasado; pero acabo de ver de lo que es capaz la nueva Nintendo Wii. Es increíble.
Realmente, como la mayoría de los de mi generación, mi introducción al mundo de las videoconsolas fue con la Super Nintendo Entertainment System, también conocida como S-NES o simplemente Super Nintendo. Más tarde me pase a Sony con su Play Station. Juegos geniales y más adultos hicieron que me decantara por esta antes que por la Nintendo 64. Fiel a mi consola pasé a la Play Sation 2. Realmente con la Game Cube pasaba lo mismo que con la 64, aunque de buena calidad, había menos juegos y en general eran menos adultos que los de su rival; lo pasé muy mal por tener que perderme la saga Zelda, pero la compra de una videoconsola no viene determinada por una saga, por muy buena que sea. Por esa época apareció también en escena la X-Box, la consola de Microsoft. En aquellos días ya había aparecido mi odio por Gates y ya tenía la PS2 o sea que ni me lo planteé, aunque tuvo grandes juegos como el Splinter Cell (por otro lado, algo "inspirado" en la saga Metal Gear). Elegí bien ya que no estuvo a la altura, aunque se acercó.
Y ahora otra generación: X-Box360, Play Station 3 y Wii. Me sabe mal abandonar a Sony, y tener que renunciar a los Final Fantasy, Pro Evolution Soccer, Metal Gear y otros diamantes; pero me reencontraré con Zelda; y sinceramente, últimamente estoy disfruntando mucho con ciertos juegos "infantiles" (a esta edad mi orgullo consolero ya no ofusca mi mente). La Wii promete mucho, espero no arrepentirme.
Por cierto, ved los videos de la página de Wii. Como mola el puto mando. Minipunto y punto para el equipo de Nintendo. Felicidades.

2 comentarios:

VideoTrading dijo...

MUSICA CUBANA DRAMATIZADOS CINE CUBANO TELEFILMS HUMOR CUBANO DOCUMENTALES TURISTICOS DIBUJOS ANIMADOS CONCIERTOS VideoClips

)))VideoTrading(((

Lo que tu buscas y al mejor precio solo lo encontraras aqui, nosotros te hacemos tu recopilacion preferida de Clips, La coleccion de exitos del reggaeton 100% cubano, la Timba, las grandes telenovelas cubanas, todo a tu gusto y medida y al mejor precio, solo en VideoTrading

http://videotrading.blogspot.com/

Todo esto y mucho mas Ud lo encontrara a su disposicion en nuestro WebLog, donde lo CUBANO es mas que una opcion, todo lo cubano esta aqui, visitanos:

( !!! We do speak English !!! - !!! Nous Parlons aussi en Français !!! )

http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

VideoTrading

schaduwplek dijo...

Iros a hacer publicidad a otro puto sitio, cabrones!