miércoles

Feliz y solitario cumpleaños (o cumple-visitantes)


Bueno,¡ya hemos llegado a los cien visitantes! En cuatro meses que lleva el blog, es más bien poco.
La verdad es que nunca le di mucha publicidad, los posts no es que sean de un interés muy general (en pocas palabras, estoy llamando tontos a los que no leen el blog) y tampoco es que escriba muy bien (Me puedo ir olvidando del Nóbel de literatura; todavía me quedan el de matemáticas o el de física...). Cierto que al principio posteaba cada día, era como un niño con un juguete nuevo; pero últimamente lo tenía muy abandonado, entiéndanme, soy como un amante no correspondido: solo me han hecho 2 comentarios (y uno era una respuesta a uno que hice yo), es como hablarle a la pared. Pero no os lo hecho en cara, nadie puede obligaros a comentar mis estúpidos posts, yo tampoco lo haría.

Bueno, esperemos que las cosas vayan a mejor a partir de ahora. Muchas gracias a aquellos que sigan este blog, aunque dudo que haya ninguno.

Se despide un servidor.

No hay comentarios: