viernes

Libre de nuevo

Saludos de nuevo, amigos.



Después de una larga temporada de exámenes durmiendo mal, estudiando demasiado y bebiendo demasiado poco, vuelvo a ser libre. Libre para volar y beber y cantar y vivir y no hacer nada en general.



Hoy ha sido la culminación de la semana. Anoche dormí poco y mal. Me he despertado destrozado. He conseguido llegar al examen a tiempo y ¡oh sorpresa! me ha ido bien. He salido sonriente del aula y he comprobado que el cielo acompaña mis emociones. He contemplado el cielo más azul y los rayos de sol más cálidos desde... que me alcanza la memoria, o sea, un par de meses. Que mundo más bonito, todo el mundo sonríe, excepto los que todavía no han acabado exámenes, y yo sonrío. Birra, futbolín, comida y siesta entre medio; ahora me preparo para una fiesta que va a hacer retumbar los cimientos del mundo. Castigaré a mi hígado hasta que suplique clemencia. Nos vemos en el infierno.



Y mañana dormiré hasta horas indecentes y después disfrutaré de mi renovada libertad. Puede que vaya a la fnac, puede que al cine, puede que me quede en casa viendo pelis, puede que vaya a hacer unas birras (lo más probable). Por la noche, alcohol y diversión.



Durante estas vacaciones que los Grandes Señores de la UPC nos han dado a cambio de la Navidad, seguiré haciendo el vago y saliendo de fiesta. Puede que me compre un portátil. Puede que vaya unos días a Mallorca. Puede que me busque novia. Puede que muera de un coma etílico. Hasta puede que limpie mi habitación (es broma) ¿Quien sabe lo que nos depara el futuro?


Felicidad y sonrisas para todos.

No hay comentarios: