domingo

Actualización del blogroll

Buenos días por la mañana.
Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de actualizar mi blogroll con unos cuantos blogs que ya se podría considerar que son amigos, pero como sabéis soy una persona ocupada. Entonces ha ocurrido lo inimaginable, ayer no salí y esta mañana he tenido tiempo para poner una lavadora, barrer el pasillo y actualizar el blog. ¿Quién me iba a decir que un domingo por la mañana sin resaca podía ser tan provechoso?
Os hago un pequeño resumen de cómo ha quedado el blogroll (alfabéticamente):


- Delitos líricos: Blog del señor Navarro que con una cierta picardía explica anécdotas de su vida o simplemente algún poema. Cabe resaltar la SexCión Privada.
- Delirantes Deseos: Blog personal de Liv, dónde escribe relatos de forma muy especial (y algo hermética) y siempre acompañada de música muy acorde.
- El Octavo Pasajero: Blog de LoveBuzz, con quien colaboro en Fondo y Forma, que hace meses que no actualiza el muy vago.
- Fondo y Forma: Blog en el que Havoc, LoveBuzz y hacemos comentarios a textos propuestos.
- Ganon Blog: Blog de un conocido, aunque parece que también está muerto.
- SuperLemming: Blog en el que colaboré frugalmente y que ahora lleva en exclusiva Havoc, con el que también colaboro en Fondo y Forma. Es incluso más irregular que yo.
- Taberna de Arcadia: Otro blog más de un conocido (en el mundo real) que no actualiza ni aunque le vaya la vida en ello. Y además hace muchas faltas de ortografía.
- Zapillo Street: Interesante blog que llevan Dieguito Brigante y Jotadé Trece, con una curiosa mezcla de humor absurdo y situaciones cotidianas.


Así es como está ahora mismo el blogroll. Por cierto, aunque yo crítique mucho a la gente que actualiza demasiado poco, lo cierto es que hace mucho tiempo que no escribo una entrada decente, y ya iría siendo hora.

No hay comentarios: